lunes, 18 de mayo de 2020

ROOFTOPS 3: ANIMALS: 3RD - 3º - 18 MAY WEEK

HELLO BOYS AND GIRLS (3rd YEAR - 3º CURSO)


How are you today? I'm WELL and I hope you are FANTASTIC too.

1. LET'S SING THE ABC.


2. Can you spell these words?
¿Puedes deletrear estas palabras?
F U N N Y
N O I S Y
D A N G E R O U S

3. WATCH THE STORY AGAIN: 
Mira la historia otra vez. También puedes escucharla en BLINKLEARNING.

MRS. BELL'S FAVOURITE ANIMAL.

4. PUPIL'S BOOK 54.
Recuerda estas palabras:
COLOURFUL: colorido/a
DANGEROUS: peligroso/a
FUNNY; divertido/a
FURRY: peludo/a
LIVELY: animado/a
NOISY: ruidoso/a
1. Listen and say wich picture.
Ve a Blink Learinng y escucha el ejercicio.
 Escribe en tu cuaderno las preguntas y respuestas que escuches y di con qué imagen se corresponden.

2.Look, listen and repeat.
Ve a Blink Learning y repite este diálogo.
Elige uno de los niños (Finlay, Cory Tamsin, Dylan, Jack o Ruby) y escribe en tu cuaderno dos preguntas como en el ejemplo.
RECUERDA: 
THEY'RE = Ellos son (plural)
IT'S = "Ello" es (singular)

Is it colourful? Yes, it is/No it isn’t = ¿Es “ello” colorido? Sí, lo es/ No, no lo es.

Are they dangerous? Yes, they are / No, they aren’t = ¿Son ellos peligrosos? Si, lo son. / No, no lo son


5. ACTIVITY BOOK PAGE 44.
1. Listen and write the animals.
Ve a BlinkLearing y escucha, Escribe los animales.

2. Write. Then circle the correct animal.
Escribe. Luego rodea el animal correcto.

3. Write two questions and answers.
Escribe dos preguntas y respuestas.

    
         6. CAN YOU TRANSLATE THIS SENTENCES
¿Puedes traducir estas frases?


7. INTERACTIVE WORKSHEET.
Today is time for a song: FROZEN!

Now, you can do this interactive worksheets (actividad interactiva)
Cuando la acabes dale al botón TERMINADO. Y te saldrá una casilla:
ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR. 
Cubre la información: 

TU NOMBRE: ----------
ASIGNATURA: ENGLISH
CURSO: 3º
EMAIL: patricialopezpena@gmail.com


ENVIAR
Frozen song

HAVE A NICE WEEK!!

SEE YOU SOON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario