lunes, 4 de mayo de 2020

ROOFTOPS 1 - AT THE CARNIVAL - 4th MAY WEEK

HELLO AGAIN CLASS (1ST YEAR - 1º CURSO)

How are you today? I'm great and I hope you are fantastic too.

Let's start the class reviewing THE WEATHER. 
What's the weather like today? It's ________________.


Let's continue the class reviewing AGAIN the days of the week song, 
Can you sing the song?

(Continuemos la clase repasando OTRA VEZ la canción de los días de la semana. ¿Puedes cantarla?)


Podéis empezar a practicar como se escriben en un folio. La próxima semana os pondré una fichas para practicar la escritura.

Watch this animation song about carnival and clothes!
(Mira esta canción animada sobre el carnaval y la ropa)


BLINKLEARNING: Seguís todos los pasos como el otro día:

  • Hacéis click en la portada del libro y se abrirá otra ventana
  • Volvéis hacer click en la portada del libro que aparece a la izquierda y se abrirá un índice de contenidos.
  • Tenéis que bajar un poquito y hacéis click en la UNIT 5 y se abrirá otro desplegable con las páginas.
  • Hacéis click en la página 55 y se os abren las dos primeras páginas.

  1. Podemos empezar volviendo a escuchar el ejercicio 1 de la página 54 para repetir el vocabulario y repasarlo y después pasamos a la página 55.

2. Ejercicio 1: Listen, point and sing. En el primer icono se abre un audio para escuchar la canción que os acabo de poner arriba.

3. Listen and number:  En el siguiente icono se abre un audio que va diciendo frases y tenéis que poner el número en el dibujo correspondiente. (lo sabéis hacer muy bien que en clase lo hacemos siempre). Este ejercicio lo hacéis en el LIBRO páginas 55.

4. El segundo icono (aparece como un tick) es la misma actividad pero en BLINK que os debería aparecer como de deberes.
Se os abre una pestaña nueva, le dais al audio y vais escuchar las frases, tenéis que ir arrastrando los números a los dibujos que escucháis en el orden que aparecen, si no os da tiempo podéis ir parando el audio cada vez que diga un número.
Cuando acabéis le dais abajo a CHECK para comprobar las respuestas.
RESET para volver a empezar
SEE NEXT ANSWER: ver la siguiente respuesta
SEE ALL ANSWERS: ver todas las respuestas

5. El tercer icono es el vídeo a la canción que escuchamos antes.

6. Ejercicio 2 Class Book: Look and Draw. Say. Play. (Mira y dibuja. Di. Juega) Tenéis que completar los disfraces de los niños y niñas. Luego tenéis que decir que lleva puesto cada uno. Tenéis el ejemplo en el fondo de la página.
I'm wearing a T-shirt and trousers. Yo llevo puesto una camiseta y pantalones.
(A=un o una; no se usa si la prenda de ropa va en plural: trousers, sunglasses, shoes) 

El que se atreva puede grabar un audio o un pequeño vídeo y mandármelo para ver que bien lo hacéis.

7. ACTIVITY BOOK: Podéis hacer la página 39 para repasar este vocabulario.
En el primer ejercicio hacéis frases de qué lleva puesto cada niño
En el segundo ejercicio os dibujáis y luego ponéis que lleváis puesto.

Acordaos que no ponemos A si la prenda de ropa va en plural, es decir con shoes, trousers, sunglasses.

Now, you can review numbers and colours with these songs and worksheet:
(Ahora podéis repasar números y colores con estas canciones y ficha)


Si no podéis imprimirlo, no os preocupéis, podéis hacerlo en un folio.

VIDEO 1: HOW MANY FINGERS? FROM 1 TO 10.


VIDEO 2: Count to 20


VIDEO 3: COLOURS


If you have any doubts .... (dúbidas) patricialopezpena@gmail.com

HAVE A NICE WEEK!!!

SEE YOU SOON!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario