lunes, 4 de mayo de 2020

ROOFTOPS 2 - A FARM VISIT - 4th MAY WEEK

HELLO AGAIN CLASS (2nd YEAR - 2º CURSO)

How are you today? I'm great and I hope you are fantastic too.

Let's start the class reviewing THE WEATHER. 
What's the weather like today? It's ________________.
Can you write the words for the weather?
(¿Puedes escribir las palabras relacionadas con el tiempo?)


Let's continue the class reviewing AGAIN the days of the week song, 
Can you sing the song?

NOW TRY TO DO THIS WORKHEET:
(Ahora intenta hacer esta ficha)

Es una sopa de letras y estas preguntas: Al final tenéis que escribirlos en orden.
What day is it today? ¿Qué día es hoy?
Tomorrow will be.... (Mañana será...)
Yesterday was ..... (Ayer fue....)
What's your favourite day? It's ----------- ¿Qué día es tu favorito? Es -------------


1. CLASS BOOK PAGE 52.
First of all, you have to watch this video:
(Primero de nada, tienes que ver este vídeo)



EXERCISE 1. LOOK AND SAY. WRITE. LISTEN AND NUMBER.
THERE'S (A...) = HAY (un/una ....)
THERE'RE ... = HAY ... (más de uno....)
(Mira y di los nombres de los animales). Escribe los animales. Escucha y numera.
Para poder escuchar y numerar, tenéis que entrar en BLINK, más abajo os vuelvo a poner los pasos.

EXERCISE 2. MAKE YOUR MINIBOOK.
Como hacemos en clase, lo sabéis hacer muy bien.


2. CLASS BOOK PAGE 53.
También necesitáis BLINK para escuchar.
Exercise 1: Listen, point and repeat
Escucha, señala y repite
¿Cuántas entradas? 3 entradas, por favor.
Exercise 2: Listen and write the numbers.
Escucha y escribe los números.


3. ACTIVITY BOOK: 
Podéis hacer la página 39 y la 40 para repasar este vocabulario.
En el primer ejercicio tenéis que leer, contar y poner un V si la frase es correcta o una X si la frase es falsa.
En el segundo ejercicio rodéis los animales del color que os indica el círculo, contáis y escribís una frase como la del ejemplo.
Acordaos: 
THERE'S A .... (Hay un/una .....)
THERE'RE .... (Hay cuando es más de uno: 2,3,4,5,6,.... )

En la página 40, tenéis que poner un V en las good actions: buenas acciones.
Luego, leer, encontrar a los niños del dibujo y rodear YES or NO según lo que diga la frase si es verdadera o falsa.


BLINKLEARNING:
 Seguís todos los pasos como el otro día:

  • Hacéis click en la portada del libro y se abrirá otra ventana
  • Volvéis hacer click en la portada del libro que aparece a la izquierda y se abrirá un índice de contenidos.
  • Tenéis que bajar un poquito y hacéis click en la UNIT 5 y se abrirá otro desplegable con las páginas.
  • Hacéis click en la página 56 y se os abren las dos páginas siguientes.
  • El listening NUMBER de la página 56 es el del icono de audio del ejercicio 2.
  • Los listenings LISTEN AND REPEAT y el de LISTEN AND NUMBER están en la página de al lado en los iconos de audio en el primer y segundo ejercicio.
If you have any doubts .... (dúbidas) patricialopezpena@gmail.com

HAVE A NICE WEEK!!!

SEE YOU SOON!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario