lunes, 11 de mayo de 2020

HELLO AGAIN CHILDREN (1ST YEAR - 1º CURSO)

How are you today? I'm FANTASTIC and I hope you are WELL too.

Let's start the class reviewing THE WEATHER. 
What's the weather like today? It's ________________.


Let's continue the class reviewing AGAIN the days of the week song, 
Can you sing the song?
(Continuemos la clase repasando OTRA VEZ la canción de los días de la semana. 
¿Puedes cantarla?)


1. Now, you can do this WORKSHEET about days of the week.
Ahora, puedes hacer esta ficha sobre los días de la semana. Si no puedes imprimirla, no te preocupes, escríbelos en un folio en orden.

It's time for the Culture Video of Unit 5: 
Es hora del vídeo cultural de la unidad 5:



2. Can you make the minibook of this unit? It's at the end of the book: 
¿Puedes hacer el minibook de esta unidad? Está al final del libro.

3. BLINKLEARNING: Seguís todos los pasos como el otro día:

  • Hacéis click en la portada del libro y se abrirá otra ventana
  • Volvéis hacer click en la portada del libro que aparece a la izquierda y se abrirá un índice de contenidos.
  • Tenéis que bajar un poquito y hacéis click en la UNIT 5 y se abrirá otro desplegable con las páginas.
  • Hacéis click en la página 56 y se os abren las páginas 56 y 57.
En la página 56 tenéis el vídeo cultural, un ejercicio y el minibook, todo ya trabajado, así que pasamos a la 57.

Ejercicio 1: Listen and point.Listen and repeat. En el primer icono se abre un audio para escuchar y señalar. En el segundo icono se abre el mismo audio para repetir. En el tercer icono se abre el pequeño vídeo.
Lo que tenéis que repetir está al fondo de la página de vuestro libro:
Put your trousers on = Ponte los pantalones.
Put your cap off = Quítate la gorra.

Ejercicio 2: Listen and number. Say.  En el siguiente icono se abre un audio que va diciendo frases y tenéis que poner el número en el dibujo correspondiente.
El segundo icono (aparece como un tick) es la misma actividad pero en BLINK que os debería aparecer como de deberes.
Se os abre una pestaña nueva, le dais al audio y vais escuchar las frases, tenéis que ir arrastrando los números a los dibujos que escucháis en el orden que aparecen, si no os da tiempo podéis ir parando el audio cada vez que diga un número.
Cuando acabéis le dais abajo a CHECK para comprobar las respuestas.
RESET para volver a empezar
SEE NEXT ANSWER: ver la siguiente respuesta
SEE ALL ANSWERS: ver todas las respuestas
Si tenéis algún problema con este ejercicio no os preocupéis porque a mi no me aparecían las opciones de Check, Reset, See Next Answers o See all Answers. En ese caso, lo hacéis en vuestro libro porque aunque no es el mismo ejercicio, sí es el mismo audio.

4. ACTIVITY BOOK: Podéis hacer el ejercicio de la página 40:
Look and colour the good friends: mira y colorea los buenos amigos.
Look ant tick the words in the picture. Mira y ponle un tick a las palabras que salen en el dibujo.

Now, do the actions and dance with these two videos; Enjoy!!
Ahora haz las acciones y baila con estos dos vídeos. Diviértete!!







If you have any doubts .... (dúbidas) patricialopezpena@gmail.com

HAVE A NICE WEEK!!!

SEE YOU SOON!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario