Good morning!
Today we are going to listen to a story:
THE MOON IS IN THE RIVER!
(LA LUNA ESTÁ EN EL RÍO)
FIRST (1º), os presenta a los personajes (CHARACTERS) que son ANIMALS,
SECOND (2º), os canta una canción (SONG)
THIRD (3º), os cuenta la historia (STORY)
AND FINALLY, os hace unas preguntas (QUESTIONS)
En el 2º vídeo podéis ver y escuchar la historia con las voces de los animales.
After watching the video, you can do the activities.
(Os puse actividades para cada curso pero podéis hacer todas las que queráis)
Si tenéis dudas ya sabéis mi correo:
patricialopezpena@gmail.com
Enjoy the story!
1st and 2nd year:
1. You can do a painting of the animal you like most of the story.
(dibujo del animal que más te gusta de la historia)
Los de 2º pueden escribir una frase corta sobre el animal que dibujaron.
EXAMPLE: I have got big and orange eyes (Yo tengo grandes y naranjas ojos)
When you finish your work, you can take a photo of it and send it to me:
(cuando acabes, puedes hacerle una foto y mandármela)
patricialopezpena@gmail.com
2. You can do this interactive worksheet.
(actividad interactiva). Cuando la acabes dale al botón TERMINADO. Y te saldrá una casilla:
ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR.
Cubre la información:
TU NOMBRE: ----------
ASIGNATURA: ENGLISH
CURSO: ------------------
EMAIL: patricialopezpena@gmail.com
ENVIAR
3rd and 4th year:
1. You can do a drawing of the animal you like most of the story and write a short description of it.
(dibujo del animal que más te gusta de la historia y una pequeña descripción)
EXAMPLE:
The COW is a very big animal. (La vaca es un animal muy grande).
It is brown. (Es marrón)
It has got big and black eyes (Tiene grandes y negros ojos)
It can walk (Sabe caminar)
You can also answers the questions Carol ask you:
What's the problem?
Who wants to help the moon?
What happens at the end?
And finally, tell me 5 places at home where you can see your reflection,
for example:
I can see my reflection in the window.
When you finish your work, you can take a photo of it and send it to me:
(cuando acabes, puedes hacerle una foto y mandármela)
También podéis hacer las actividades en un word en el ordenador y mandármelo.
patricialopezpena@gmail.com
2. You can do this interactive worksheet.
(actividad interactiva). Aunque no entendemos el enunciado, sí sabemos lo que hay que hacer;
No hagáis el ejercicio que pone 2 (que es el primero que aparece).
Cuando la acabes dale al botón TERMINADO. Y te saldrá una casilla:
ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR.
Cubre la información:
TU NOMBRE: ----------
ASIGNATURA: ENGLISH
CURSO: ------------------
EMAIL: patricialopezpena@gmail.com
ENVIAR
5th and 6th year
1. You can do a drawing of the part of the story you like most, write a description of an animal and say if you like or don't like the story and WHY
(dibujo, descripción de un animal y si te gustó o no y por qué)
EXAMPLE:
The COW is a very big animal. (La vaca es un animal muy grande).
It is brown. (Es marrón)
It has got big and black eyes (Tiene grandes y negros ojos)
It can walk (Sabe caminar)
You can also answers the questions Carol ask you:
What's the problem?
Who wants to help the moon?
What happens at the end?
And finally, tell me 5 places at home where you can see your reflection,
for example:
I can see my reflection in the window.
When you finish your work, you can take a photo of it and send it to me:
(cuando acabes, puedes hacerle una foto y mandármela)
Or you can do the activities in the computer and send it to me.
(o puedes hacer las actividades en un WORD en el ordenador y mandármelas)
patricialopezpena@gmail.com
Los de 6º pueden hacerlo en CLASSROOM.
2. You can do this interactive worksheet.
(actividad interactiva).
Cuando la acabes dale al botón TERMINADO. Y te saldrá una casilla:
ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR.
Cubre la información:
TU NOMBRE: ----------
ASIGNATURA: ENGLISH
CURSO: ------------------
EMAIL: patricialopezpena@gmail.com
ENVIAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario