domingo, 26 de abril de 2020

ROOFTOPS 2- STARTING UNIT 5 (27 April Week)

HELLO AGAIN CLASS (2ND YEAR - 2º CURSO)

How are you today? I'm fine and  I hope you are fine too.

Let's start the class reviewing the days of the week song, Do you remember?




STARTING UNIT 5vamos a empezar la unidad 5

(Trabajo para toda la semana)

Watch this video about FARM ANIMALS (animales de granja) and REPEAT the words.




Sheep: oveja
Donkey: burro
Cow: vaca
Chicken: gallina
Pig: cerdo
Bee: abeja
Duck: pato
Goat: cabra

Para los que os habéis registrado en Blink Learning; es muy fácil pero voy a ir detallando todos los pasos por si acaso y cualquier duda ya sabéis patricialopezpena@gmail.com o me mandáis un mensaje por Blink. 
Para los que no se han registrado, podéis hacer las actividades interactivas que están al final de la entrada, pegar las pegatinas del Class Book (pg.54) y hacer al Activity Book (pg35).

1. Hacéis click en la portada del libro y se abrirá otra ventana
(ya os dije que el libro no era exactamente el mismo pero los vídeos y audios sí que son iguales)

2. Volvéis hacer click en la portada del libro que aparece a la izquierda y se abrirá un índice de contenidos.

3. Hacéis click en la UNIT 5 y se abrirá otro desplegable con las páginas.

4. Hacéis click en la página 54 (la 1ª que aparece)


5. Se os abren las dos primeras páginas de la unidad. 

Ejercicio 1: Listen, point and repeat. En el primer icono se abre un audio para repetir las palabras, en el segundo icono se abre el vídeo que os puse antes.

Ejercicio 2: Listen and say the word. En el primero icono se abre un audio que va diciendo números tenéis que decir de qué palabra se trata (lo sabéis hacer muy bien que en clase lo hacemos siempre).

Ejercicio 3: Listen and stick. Si ya tenéis los libros podéis pegar las pegatinas. El primer audio es para buscar las pegatinas al final del libro.
El segundo audio es para que lo escuchen mientras pegan las pegatinas y vayan repitiendo las palabras.

En la siguiente página:
Ejercicio 1: Listen and sing: En el primer icono se abre un audio para escuchar una canción.
En el segundo icono se abre un audio para hacer la actividad pero NO le damos. Le vamos a dar al tercer icono (aparece como un tick) que es la misma actividad que en el libro que os debería aparecer como de deberes.
Se os abre una pestaña nueva, le dais al audio e vais escuchar frases que tenéis que relacionando con cada imagen en la pestaña desplegable, si no os da tiempo podéis ir parando el audio cada vez que diga un número. Al acabar el audio, escribís el nombre de los animales el la línea debajo de cada uno.

Cuando acabéis le dais abajo a CHECK para comprobar las respuestas.
RESET para volver a empezar
SEE NEXT ANSWER: ver la siguiente respuesta
SEE ALL ANSWERS: ver todas las respuestas

ACTIVITY BOOK: Podéis hacer la página 38 para repasar este vocabulario.

Now, you can do these interactive worksheets (actividades interactivas)
Cuando la acabes dale al botón TERMINADO. Y te saldrá una casilla:
ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR. 
Cubre la información: 

TU NOMBRE: ----------
ASIGNATURA: ENGLISH
CURSO: 2º
EMAIL: patricialopezpena@gmail.com


ENVIAR

1. Write 
2. Drag and drop (arrastra y suelta donde comienza el recuadro)
At the farm. write-drag and drop


At the Farm. Crossword

See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario