lunes, 8 de junio de 2020

ROOFTOPS 2 - AT THE FAIR - 2ND YEAR - 2º - 8TH JUNE WEEK

HELLO AGAIN CHILDREN -2ND YEAR - 2º CURSO)

How are you today? I'm WELL and I hope you are FANTASTIC too.

Let's start the class reviewing THE WEATHER. 
What's the weather like today? It's ________________.





Let's continue the class reviewing AGAIN the days of the week song, 
This is a new song. Can you sing it?
(Continuemos la clase repasando OTRA VEZ la canción de los días de la semana. 
Esta es una nueva canción. ¿Puedes cantarla?)


STARTING UNIT 6vamos a empezar la unidad 6

Watch this video about 
FOOD (COMIDA) and REPEAT the words.





Juice: zumo
Popcorn: palomitas
Pasta: pasta
Salad: ensalada
Soup: sopa
Pizza: pizza
Milk: leche
Lemonade: limonada

1. PUPIL'S BOOK PAGE 60
Tenemos que ir a BLINK LEARNING para escuchar las actividades. Al final del post, os recuerdo cómo acceder.

Ejercicio 1: Listen, point and repeat. En el icono se abre un audio para repetir las palabras.
Ejercicio 2: Listen and say the word. En el icono se abre un audio que va diciendo números tenéis que decir de qué palabra se trata. 
También podéis hacer la actividad interactiva que aparece haciendo click en la V.
Cuando acabéis le dais abajo a CHECK para comprobar las respuestas.
RESET para volver a empezar
SEE NEXT ANSWER: ver la siguiente respuesta
SEE ALL ANSWERS: ver todas las respuestas

Ejercicio 3: Listen and stick. Podéis pegar las pegatinas. El primer audio es para buscar las pegatinas al final del libro.
El segundo audio es para que lo escuchen mientras pegan las pegatinas y vayan repitiendo las palabras.

2. PUPIL'S BOOK PAGE 61: First, listen to this song:



Tenemos que ir a BLINK otra vez para las actividades.

Ejercicio 1: Listen, point and sing. En el primer icono se abre un audio para escuchar la canción que os acabo de poner arriba. 
Listen and number, Wrte.  En el siguiente icono se abre un audio que va diciendo frases y tenéis que poner el número en el dibujo correspondiente. También podéis hacer la actividad en BLINK en el segundo icono V.
 El tercer icono es el vídeo a la canción que escuchamos antes.
Por último tenéis que escribir qué está bebiendo o comiendo cada uno.

Ejercicio 2 Look and match. Say. Play. (Mira y une. Di. Juega). Tienen que unir cada niño/a con su menú.
También podéis hacer la actividad en BLINK en el siguiente icono V
Por último tienen que practicar la estructura:
WHAT ARE YOU EATING? ¿Que estás comiendo?
WHAT ARE YOU DRINKING? ¿Qué estás bebiendo?
I'M  EATING.... Yo estoy comiendo.....
I'M DRINKING .... Yo estoy bebiendo....


3. ACTIVITY BOOK PAGE 45:
Write. Draw and colour. Escribe los nombres de las comidas. Luego dibújalas y colorea.


4. ACTIVITY BOOK PAGE 46:
Read and number. Lee y numera según lo que esté bebiendo o comiendo cada uno.
Write. Follow and write. Acaba de escribir las preguntas. Luego sigue las líneas y escribe lo que está comiendo (EATING) o bebiendo (DRINKING) cada uno.


5. REVIEW UNIT 5 WORKSHEETS.
Fichas de repaso de la unidad 5,



IF YOU HAVE ANY DOUBTS ... patricialopezpena@gmail.com



HAVE A NICE WEEK


See you soon!



BLINKLEARNING:
  • Hacéis click en la portada del libro y se abrirá otra ventana
  • Volvéis hacer click en la portada del libro que aparece a la izquierda y se abrirá un índice de contenidos.
  • Tenéis que bajar un poquito y hacéis click en la UNIT 6 y se abrirá otro desplegable con las páginas.
  • Hacéis click en la página 64 y se os abren las páginas 64 y 65.

2 comentarios: